miércoles, 20 de abril de 2011
España Directo se hizo eco de nuestra labor en la protectora SOS Bilbao
Mi escaso tiempo libre lo divido, subdivido, milidivido en distintas actividadades, una de ellas es el ser voluntaria (lo he sido en diferentes ámbitos y temáticas con distintas entidades) en la protectora. No tenemos instalaciones nos encargamos de gestionar las adopciones de perreras municipales con las que colaboramos activamente, dar cobertura veterinaria...bueno en el video se ve una parte txikita de lo que hacemos
Un ingente trabajo,casa de acogida para cachorros y post-operatorios, ir a veterinarios para dar cobertura sanitaria a los animales cuando están heridos o enfermos y así poder darlos en adopción en las mejores condiciones, gestionar las adopciones, hablar con los adoptantes,campañas de concienciación...pufff cerca de un millar de animales pasan por nuestras manos anualmente...
Así que ya sabeis si quereis tener una mascota, después de meditarlo, os invito a adoptarlo en cualquiera de los centros cercanos a donde estes, es la mejor alternativa a la compra, una opción solidaria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Vivan los mil leches y los pura raza chucha! Aquí sí que tenemos mucho en común. En mi casa tengo acogidos de forma permanente seis gatos (eran siete, pero el mes pasado se me murió mi gata Kirke con casi 16 años). Todos son recogidos, y admiro a quienes os dedicáis a esta labor con más dedicación que la que yo tengo. Aun así hay que hacer mucha labor de concienciación y pedir una ley de protección animal ya.
ResponderEliminarBesotes
Toda mi admiración para vuestro trabajo. Yo vivo con Clooney, no el famoso George sino un gato gris y blanco adoptado en un refugio de animales, y cada vez que paso por allí me da la tentación de traerme alguno más a casa. O un galgo, que los pobres tienen récord de abandonos y son la mar de cariñosos.
ResponderEliminarSe me ha saltado una lágrima con la historia de Valentina. No entiendo porqué la gente es cruel con los animales y menos con las personas, pero como bien dicews en tu título defendamos la alegría.
Gracias por traernos el videoblog más esperado de esta edición ;)
Un abrazo!
P.D. Yo soy donostiarra y ex-residente en Bilbao, así que a ver si la próxima vez que suba para allí nos 'desvirtualizamos' y me enseñas la labor de SOS Bilbao en persona.